Crazy Books dice adiós

20:24

Hoy, 27 de febrero, termina una de las etapas más importantes de mi vida.

Y es que hoy Crazy Books dice adiós.

El blog ha estado abierto durante 6 largos años donde he aprendido muchísimas cosas y he crecido aún más. Este pequeño trozo de mí ha ido evolucionando igual que mi agitada mente. Ha sido donde he depositado todos mis pensamientos, sin pensar en que a nadie tuviera que gustarle; solo en que yo lo compartía con el mundo. Y vaya si me ha enseñado cosas: he conocido a gente maravillosa (tanto autorxs como otros bloggers) que me han mostrado que no estoy sola en este viaje a través de las palabras; y he aprendido a describir perfectamente lo que siento cada vez que abro un libro.

Pero este mundo, como todos, está corrupto y estoy cansada de ello. Por tanto, quiero empezar otra nueva etapa; no tanto de crecimiento sino de evolución. Ahora conozco lo que quiero y lo que me hace sentir bien, y actuaré en consecuencia. Eso hace que a partir de ahora escriba según mis valores, dejando en todo momento claro que somos nuestros propios líderes y que en nosotros está lo que hagamos con nuestros actos.

Así que Crazy Books dice adiós; pero nuevos proyectos están por llegar. Pronto tendréis nuevas noticias.

You Might Also Like

0 locuras

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.