BOOK TAG: Las redes sociales

19:09

¡Holaaa!

Vale, sé que me tengo que disculpar... llevo más de dos meses sin subir nada.

Y no tengo ninguna excusa.

Simplemente no tenía ganas de añadir nada al blog. Hoy, por suerte, creo que ha llegado el momento de cortar esta racha y es que vengo con algo ameno ¡UN NUEVO BOOK TAG!


TWITTER-LIBRO CORTO FAVORITO



Definitivamente Cuatro de Veronica Roth. Cuando leí Divergente, Tobias me tenía enamorada y era uno de mi personajes favoritos pero desde que pude leer Cuatro aún me gusta más, Tan solo hay un relato que transcurre cuando ya conoce a Tris (que, por cierto, es el que menos me gusta) pero los otros tres nos cuentan la vida de Tobias antes de conocerla.


FACEBOOK- LIBRO QUE TE PRESIONARON A LEER


Sip, aunque parezca mentira yo no quería leer Obsidian. Y es que leí dos páginas y veía a Katy insufrible. Por suerte, me "presionaron" (con palizas y esas cosas xD) a que lo leyera y se convirtió en uno de mis libros favoritos.


TUMBLR- LIBRO QUE LEÍSTE ANTES DE QUE FUERA FAMOSO



Aquí, en vez de poner un libro, voy a poner una canción. YO DESCUBRÍ SUGAR ANTES DE QUE LA GENTE EMPEZARA A DECIR QUE LA CANCIÓN ERA GUAY. Y es una cosa que no soporto: ver como la gente se cree que ha descubierto algo que yo ya hace tiempo que sabía o me gustaba.





INSTAGRAM- LIBRO CON PORTADA BONITA

 

 

Hay demasiadas...


YOUTUBE- LIBRO QUE DESEARÍA QUE FUERA PELÍCULA


 

Memorias de Idhun porque siempre he soñado con ver como sería Idhun y Noches perversas porque, además de ser una novela sobre ángeles, ¿quien no querría ver a Zacharel en carne y hueso?


GOODREADS- LIBRO QUE SIEMPRE RECOMIENDES



Como desees de Anabel Botella porque me encanta. Además, gracias a este libro La princesa prometida se ha convertido en una de mis películas favoritas. Si queréis una novela de misterio, asesinatos pero también amor... ¡OS LA RECOMIENDO!


Y hasta aquí este Book Tag,

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Coincidís conmigo?

Bye.


You Might Also Like

2 locuras

  1. Qué buen tag, me gusta :D
    No conocía tu blog, pero me ha gustado bastante así que ya te sigo :D y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por mi blog ♥
    Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.