Memorias de idhun: La resistencia.

18:49


El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


Mi recomendación
Este libro (como todos los de la Laura Gallego) me encantó. Tiene como un imán que te lo hace leer hasta el final. También esta muy bien, porque a parte de la historia de aventuras, tambien hay un triangulo amoroso (si lo leéis ya vereis).


Autora
Autora de las famosas sagas  Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre. Sus libros están llenos de mundos y personajes fantásticos que encandilan a miles de jóvenes. Ha ganado en dos ocasiones el Premio El Barco de Vapor de literatura infantil en 1999 y 2002.










Puntuación: 4,5 de 5

You Might Also Like

0 locuras

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.